jueves, 10 de mayo de 2012

Mensaje a Hecate




Adorada, amada, reverenciada diosa, 
virgen, madre, doncella, anciana. 


En este mundo,
donde mucho tienes que hacer aún. 


En este mundo, 
donde lo que es material se desmaterializa.


En este mundo, 
donde lo oscuro deviene en luz divina.


Donde lo malvado deviene en bondad.


Donde lo perdido se encuentra.


Donde el cuerpo y el alma se transfiguran.


Donde agua y aire, fuego y tierra 
son los elementos divinos.


Donde el sagrado círculo 
de la vida, la muerte y el renacer
ocurren.




Donde el mundo, el submundo 
y el espacio estelar 
constituyen tu Reino.


Allì, en un momento, 
más allá del tiempo y el espacio,
Amor nos encontraremos.


Ante Tu presencia 
develaré mi propia naturaleza.


Ante Tu presencia
el capullo florecerá.


Después,
mi camino por los espacios siderales
seguiré.


OH, Tú, diosa trifacética, 
la que las serpientes adoran;
la que ilumina los caminos 
desde la encrucijada.


La que baja a los espacios 
en los sustratos de este mundo;
la que asciende y recorre 
los senderos entre las estrellas.


Ante Tu presencia, 
con profunda reverencia, 
me inclino.


A Tus palabras 
con atención individida escucho.


A Tu escrutinio 
dulce, penetrante, severo, 
me someto.


A Tu juicio y a Tu amor 
someto los actos de mi intelecto,
someto mis pensamientos más profundos,
someto mis intenciones más verdaderas.


Ante Ti no escondo 
mis errores ni mis alegrías,
mis lágrimas ni mis risas.


Contigo recorro los senderos terrenales.


Contigo asciendo a los espacios siderales.


Juntas, unidas, tres en una hemos sido
pisando, paso a paso, los senderos celestiales.


Descifrando con dolor y sabiduría
los misterios del corazón,
de la razón y sinrazón 
de la conducta humana.


Allí, donde todo pasa
por el amor incondicional 
a lo divino en el individuo, 
perdido en la encrucijada de los caminos.


Allí, donde Tú y tus oscuros sabuesos 
previenen de los peligros
de tomar ciertas sendas.


A TI, Hecate, 
vengo a decirte que no he olvidado mis promesas,
aunque mi memoria las haya borrado de mi conciencia:
Porque ellas quedaron grabadas, 
a fuego, aire, agua y tierra, 
en mi alma, 
en lo profundo de mi ser divino.


Hail Hecate! 
Hail Dama del Misterio de lo Divino!




Gracias a Myriamangelica!!!
http://escribeya.com/Myriamangelica


ATTE: Titania

No hay comentarios:

Publicar un comentario