domingo, 22 de julio de 2012

Poema al otro lado

Poema al otro lado .


Intenta imaginar un mundo colorido
Ahora traspasa las puertas del umbral
Vente conmigo, no tengas miedo
Y descubrirás un universo sin igual

Rodeados por magia, paz y amor universal
Visitaremos el mas allá
Veremos los palacios de cristal

Ven conmigo
Caminaremos a través del tiempo
En mí mundo no hay dolor
Ni odios, ni rencor

Porque una cosa te diré
Yo no soy de este plano, época o lugar
Yo vengo de otra parte
Yo soy de más allá del mar
De una tierra rebosante de vida
Serenidad y bienestar

Bienvenidos a Tir Na Nog la isla de la esperanza
Paraíso de verde esplendor y de aguas transparente
Tierra de buenaventuraza
En el que los dioses y las hadas están
En donde el pueblo de la buena gente
Tienen su morada
Y adonde los espíritus de los muertos Descansan

Bienvenidos al país de la eterna juventud
En el cual solo hay belleza y color
Y en donde hermosas princesas reinas y caballeros
Nos muestran las lecciones de honor virtud 
Valor y de amor 

Fin

Por Yuuko Ichihara Wicca .
Edrielle es una de mis Diosas madres y guías, se me presentó siendo yo muy pequeña , ella es una Deidad antigua y en la mitología celta era la hija de Scatagh , la bella Uatach y junto a los Silfos y Sílfides me dictan estas bellas palabras que escribo a continuación. También ayudan mucho las Salamandras




2 comentarios:

  1. Gracias queridisia heranita sin ti esto no seria posible... y gracias a nuestras queridas haditas!!!

    ResponderEliminar